18 feb 2011

Capilla terminada ¡por fin!

Bueno de momento la doy por terminada, quiero poner una alfombra pero con eso la termino. Al final no puse el reclinatorio, lo guardo para otra idea que me ronda, me parecia que la escala no era 1:12 sino más grande al ponerlo cerca,  y también cambiamos el Niño de la Bola por el Sagrado Corazón de Jesús, en fin que asi queda, espero que os guste porque ha sido largo, pero largo.

Está sobre una peana forrada de fieltro rojo por debajo, doré los cantos y puese papel aeronfix imitando madera.




Ya acabé el reclinatorio, voy muy lenta pero es que tengo tres escenas empezadas y me da la impresión de que van a ser como las obras del Escorial, me costó mucho porque se me rompió la madera dos veces y por no repetirlo lo apañé con cola pero creo que no se nota. Ahora quiero hacer el rosario y el misal. También terminé los dos floreros, ya parece otra cosa con sus rosas ¿no?





Esta capilla se la quiero regalar a mi madre, aunque solamente tengo el retablo estoy haciendo los reclinatorios y todos los adornitos que se me ocurran. También es gracias a un tutorial estupendo de una compañera del Foro publicado en la Revista Miniaturas.

Aquí se ven mejor los abalorios, intentando ser lo más fiel al tutorial (díficil) puse todos los abalorios que encontré



Así es como va quedando de momento, está un poco sosa sin un par de floreros en la repisa y alguna cosilla más. Todo se andará ....

3 comentarios:

  1. Por el momento va muy bien, con un par de detalles más estará de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  2. la escena de la capilla te va ha quedar espectacular ,y el reclinatorio esta muy bien ,no se nota que se te haya roto ,lo has sabido reparar de maravilla besos

    ResponderEliminar
  3. Si ha ganado con los floreros. El reclinatorio esta perfecto. Besos

    ResponderEliminar