17 feb 2011

Malma

Pues otro Malma para la colección, la verdad es que me encantan las posibilidades de este espejito.
Este es para mi Jefa, una especie de intercambio/amigo invisible. No me gustó mucho el primer intento asi es que lo borré y éste es el resultado.


Es parecido al dibujo de una lámina que encontré en internet y me pareció apropiado para ella que es muy moderna.





Y estos son mis dos primeros intentos de "tunear" los famosos espejos Malma de Ikea.

La verdad es que hay infinitas posibilidades, si navegais por la red hay cientos de Malma requetetuneados que son una preciosidad, pero bueno por algo se empieza.

El de Hello Kitty se lo regalé a un compañero para su bebita recien nacida y el de los angelitos está esperando el momento oportuno (cumpleaños, santo, Navidad...)



1 comentario:

  1. Hola, te quedaron muy bonitos. Yo también compré tres para tunearlos y aún no me he decidido qué hacerles. Espero que me queden igual de bonitos que a ti

    ResponderEliminar