17 mar 2011

Escena africana

Ya la doy por terminada, he añadido una mesita hecha con las barillas de un abanico roto de los que regalan en los restaurantes chinos (las mismas que usé en el ventilador) y encima de la mesita unas revistas del National Geographic.

Lo mejor de todo es la alfombra de piel autentica que me ha regalado Marver una compañera del foro de Tus Miniaturas que vio la que había puesto, era un imprimible, y se ofreció para enviarme un recorte de piel que le va estupendamente.

También añadí una salamandra en la esquina y una vasija de barro con los troncos para quemar, Maxi está encantado y cerquita de la estufa porque es muy friolero.



Me parece que asi queda mejor el biombo, he puesto unos palitos que cogi en el campo alrededor y a los dos mapas de africa también,  me gusta el resultado quedan más rusticos ¿que opinais?


Con madera de balsa me invente un escudo y su lanza y con pasta de secado al aire la mascara, la pluma es real sacada del plumero del polvo de mi compañera (probecita ya la estoy pegando el Sindorme de Diogenes)

Asi han quedado el escudo y la máscara


Y ahora quiero presentaros a Maxi, el habitante de la escena, se coló un dia y a la dueña de la cabaña la dió pena, total que ahora es uno más de la familia. El platano lo hice con pasta de secado al aire y es el primero que hago asi es que no se muy bien si está o no a escala, a Maxi le ha encantado aunque creo que está demasiado maduro, quiero ponerselo en la mano.


Y por último la lampara/ventilador no está perfecta pero es la primera asi es que espero que las próximas salgan mejor, para dar airecillo a Maxi y a su habitante creo que de momento sirve.



Encontré este silloncito en un chino y lo vi puesto en una escena africana (menuda imaginación) asi es que se vino a casa conmigo.









7 comentarios:

  1. Por el momento tiene muy buena pinta. Me gusta todo pero los mapas y el biombo me tienen enamorada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta ,el sillon te ha quedado muy bonito me gusta todo besos

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar preciosa ,,la idea que tienes es genial ,,,,besoss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea, y tiene pinta de que te va a quedar precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta...Va a quedar estupenda...!!

    ResponderEliminar
  6. Bellisimoooooo, bellisimo estoy siguiendo tu BLOG AMÉ EL SILLON! *o* va a quedar espectacular!

    ResponderEliminar