5 nov 2015

La oficina de Ana

Estoy intentando desde hace unos días cargar las fotos y no me dejaba, hoy por fin lo conseguí.

Esta pequeña escena es para Ana, no sabía nada y creo que le ha gustado, es una todo terreno decoración, reformas y lo que la pidas.

Me quedaba un contenedor de las 3oes y lo utilicé sin la tapa.

Por fuera le puse ladrillos.



En un lateral esta lámina que me encanta y en la esquina espejos.


Puse un zócalo de corcho aprovechando un mantel individual que tenía roto.


Con recortes de piel de colores que me trae mi sobrino, puse muestrarios colgando del corcho y de la silla con unas tachuelas de encuadernar.



En la pared frente a la mesa un cartelito con su nombre y su empresa, también unos planos y una carta de colores de pinturas.

En el suelo unos rollos de papel pintado, la papelera (llena porque trabaja mucho) y unas revistas de decoración por los suelos.



Unas tablas de madera para muestras de parquet.





En la mesa la carpeta de facturas, el plano de una cocina que está reformando, calculadora y Tablet. Los tubos de colores y una pluma.

 

 

Y el resultado final creo que fue bueno.



2 comentarios:

  1. Ya lo creo que fue bueno! tiene de todo, los muestrarios me han hecho mucha gracia, y todo lo que tiene encima de la mesa super real, me gusta mucho Olga. La silla es chuliisima y muy apropiada. Voy a ver la cocina

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecta, con lo justo y necesario. No me extraña que le haya gustado.
    Buen trabajo.
    Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar