26 feb 2014

Rinconcito vintage en farol

Hola a tod@s, este farolito es para mi mejor amiga Pilar, más que amiga es como mi hermana y en su día le encantó el farolillo/bosque que se quedó mi hermana, me quedé con la idea de hacerla uno para su cumpleaños que es el próximo 8 de marzo y aquí os enseño como ha quedado.
 
Espero que la guste porque he puesto todo mi cariño, aunque como siempre es mejorable.
 

Esta es su foto, me encanta lo sonriente que está.
 

 
En un tocador del Palacio (siempre tan socorrido) al que no quise tunear porque me gustó el resultado, puse una polvera que hice con explicaciones del Foro de Tus Miniaturas, un libreo de Jane Eyre con sus gafas, que son un colgante de una pulsera vieja igual que el pintalabios, el peine y el espejo. Una taza con y dos botecitos de colonia.

 

 
Debajo del tocador está su la maleta, lista para salir a trabajar ....., sus zapatillas y unas flores secas.
 


 
Aqui podeis ver como queda antes de poner la puertecita y el cuadro con dos rosas que me regalarón en la Feria.
 


 

1 comentario:

  1. esta puesto con muy buen gusto, es que los muebles del palacio dan mucho juego
    un abrazo

    ResponderEliminar