18 nov 2013

CAJA PARA LLAVES



Siempre me gustó este dibujo de geisha y como tenía una cajita "ociosa" pues me atreví con el dibujo



Mini peluqueria

Esta escena tan chiquitina fué un regalo para mi amiga Nuria que tiene una peluqueria, intenté que se pareciese a la suya.

 

 El lavadero es una porción de mantequilla de un bar y el carrito me lo inventé.

 
 La silla la copié de un tutorial de la red para hacer con las bases de plástico de las cajas de pizza, sillas de oficina.

 
 Aquí podeis ver, más o menos, que intenté copiar el puesto de las clientas y hacerlo mini
 


Tiendecita de pueblo

Hace mucho que no actualizo la página, se me pasa el tiempo volando.
Aquí os dejo algunas fotos de una tienda de pueblo para mi cuñado, me dieron una caja de vinos y me gustó para hacerla.
Tiene cosas de Manuel "el Manitas" del foto Tus Ministauras que es un pedazo de artesano, hace unas minuatruas maravillosas, como este trillo y su cedazo
Los cacharritos de barro  y alguna de las herramientas me los regaló mi hermana, que cuando ve cosas pequeñitas siempre se acuerda.




No sabía que lámpara poner en una escena así, se me ocurrió que poner viendo una escena de juegos recreativos de Aracar  una artesana del Foro Tus Miniaturas, y siempre guardando una enorme distancia entre su fluorescente y lo que me salió al final, tan sencillo como un palito de chupa chups y dos alfileres en los extremos.

El barril es de palillos relleno de sémola, unas maderitas (porque en esta tienda venden de todo) cables y cuerdas, arpillera, tiestos, las herramientas y su ratoncillo.
Así quedó: