25 ago. 2011

Escena de Palacio

Doy por terminada la habitación de lectura de mi palacio particular, me gustaría poner alguna cosita más, un pedestal con una planta y un paraguero con una sombrilla y unos bastones, pero de momento queda así:

El corán que está encima de la mesa es un regalo que Ricardo (ram7255) repartió en la feria de Tom B, el gatito es un regalo de mi sobrina y el plato que contiene las dos supergalletas es otro regalo de Copago, los dos del foro de Tus Miniaturas. La gafitas intenté hacerlas con un tutorial que encontré, no están muy bien pero me sirven, la taza con su plato se la compré a Gema de mini-tienda 12

Más que escena de Palacio es habitación de Palacio, encontré estos mueblecitos, y algún otro que tengo guardado, en un todo a 100 (como la mayoría) y al ver una caja que mi jefa quería tirar me dió el síndrome de Diógenes y me acordé del sillón y la mesita y ya estoy liada otra vez.

Este es el antes que ya conoceis


Y asi han quedado, la foto está un poco oscura, no es lo mio, les di una base verde y dorado, los lijé para desgastar un poco y barnicé con betún de judea para oscurecerlos, estoy buscando una tela para tapizar el sillón pero aún no encontré nada apropiado, los apliques son de un cuarto de baño que desmonté porque no me terminaba de convencer, eran de color rosa y los he pintado igual que los muebles, tienen un agujerito para poner vela ¿se la pongo o los dejo así?

La caja la he forrado con los papeles de una compañera del foro de Tus Miniaturas que tiene autenticas maravillas, su página es esta:
imagino que no la importará que la ponga aquí porque tiene unos papeles preciosos y este en concreto me pareció muy a proposito para lo que quería hacer. me digais que el papel no es lindo?. Ahora me queda ver que accesorios le pongo, proque el papel ya es recargado y salvo los apliques en las paredes no voy a poner nada más. De momento está asi,